sábado, 14 de febrero de 2009

Tú Muerte Te Llama Querido...


Me es Dificl, muy dificil, Mañana...Despartare con un pedazo menos de corazón...Decie, de manera inimaginable poder matar a alguien hoy!... El rencor volvio!, al ira!..DIOS!...Asesinaria este papel, desangraria estas letras y romperia las agujas de mi destino!, Como lo haces!..Te gusta verme asi?,verme estallar de Ira?..¿Te Gusta ver mis Celos no?..Pero jamas!, no los veras!...No darre ningun cometario ante eso..Aniquilas mis deceos, tus besos!...
deceo cercenar tu cuello, ver caer a borbotones tu sabgre!, te imagino en mi sala de torturas, gritando mi nombre, deceando morir en ves de seguir sufriendo, pero y que te amo tant, lamere cada gota de sangre...
Tomar tu cuello, tus manos! cortarlas, verte sufrir, como llegue a decear esto? Solo me haces odiarte!, No es mi culpa,...
No me mires!,, no me sientes hay, deco enterrarte este cuchillo y gritarte insultos! decearte la muerte!, dejame matarte..NO ESTOY LOCA, SE QUE ME AMAS!, Se que no me olvidas...Agh!..NO AGRANDES MI ODIO!, Soltar algun dia estar cuerdas que me atan a la cordura...LO JURO!...

No hay comentarios: