viernes, 27 de febrero de 2009

El Altar de las Pasiones Desoladoras...



Me Quiebro como Aquella dulce melodía, mantengo Ciegamente aquella dulce azucena.

El Entra con determinación y coraje.

-¡Como Osaste Mujer!-Replica

-Decidí ver mi felicidad...Nada más que eso..No podia seguir soportanto esta tormentosa vida, esta despreciable amargura, esta noche llegare al fín de mis dias si no logro obtener su dulce aliento...- Baja la mirada y sollosos caén desde su silencío.

-Eres mi Mujer!,Me pertenecés... Aparte...Eres Mujer Casada, no puedes llegar e irte con una ramera barata que te dijo que te queria... -Alsa un poco la Voz.

Tú Mujer!,Deje de ser tú mujer desde que fuiste, sin despedir aquella noche, ella me entrega mucho más, me entrega Amor...Cosa que tú no conoces...Y Aquella noche ella vino...Y me iso sentir querida, respetada, valorada...Y La demostracion mas hermosa que jamas alla tenido...

-Basta!- Con Furia desaparece de aquella ecena nostalgica.... -Por mi, eh de clavar un puñal de cual desaparecera entre tinieblas...-.


A la Mañana siguiente, ensangrentada con aroma a rosas, amanece muerta juanto a su lado, ala Mujer que más Amo...


*****


Esto, lo escribí Hace ya..Mmm...3 Años?, hoy vacie la caja de los recuerdos y aparecio misticamente...Quizas lo escribi por aquella dulce pero dolorosa perdida u_u