miércoles, 4 de febrero de 2009

Quiero....Te Quiero...♥




Que...Agradable...Me es ahora recordarte,Pensando que ya queda tan poco para el dolor...
Aquellas noches, como de rosa y olvido,pertenesiste a mis manos y a mi amor...Esta noche me es imposible escribir los sonetos mas tristes, porque mereces los mejores y los mas maravillosos que jamas un mortal te alla entregado querida mía...O Diosa de Sueñso Vuelve a encandilar mis labios y dejame saborear tu nectar una ultima vez, que entre sabanas y cantos logre disfrutar.
Las hojas de este frio invierno, rompén lentamente as esperanzas, mientras los abetos se emparejan con el atardecer,Se quema mi garganta por poder gritarte cuanto Aún te Amo...Que locura siento por tomar nuevamente tu cintura, sentir el rose de tu aliento ,tus manos de Ángel.
La furia empapada sedienta de paz, de tu voz,o marchita y blanza azucena...Vivo entre el humo de un cigarro Consumido.
He dicho que cantabas al viento, que mirabas en horizonte buscando ayuda del manto celestial, pero entre tus gritos estoy yo, tu busqueda deceo que culmine en mi Corazón

No hay comentarios: