lunes, 2 de febrero de 2009

Dulce, Dulce Placer...


Ja, que extraño todo, aqui sentada...Sin nada que hacer...Recordando momentos e intentando ser Feliz (Luchar por la Felicidad...)Pero muchas veces me e preguntado, que debo hacer con los sueños, mis sueños...Por una tonteria una equivocación se irana la basura, pero el mismo hecho puede ser que se cumplan satisfactoriamente...
Que un Corazón se divida en dos , en un segundo ;Es Complicado.
El sabado, deje salir heridas, que nadie sanara...Pero? Si retrocedo e intento aparcar los momentos, quizas alla estado mas tranquila.
Quizas no me alla enamorado en vano, porque lo estoy, tengo ese snetimiento pasajero y banal recorriendo mis venas, desquiziendo a el corazon & la razón...Miento isestuasamente culpable! ¡Que Impotencia! ...Porque ocurrio de nuevo?, Debo dejar salir esto, me onsume dia a dia, siento culpa, Nostalgía...Pero Bueno..Quien Lograra comreonderme algún día, creo que nadie, Soy una estupida maquina pensante y solitaria que vaga entre sonrisas y....Una Ilución...

No hay comentarios: