jueves, 30 de abril de 2009

Sobre Una tragedia Anunciada †

¡ Acaso No Lo Ves !
Que Muero cada vez que me dices Adios... No ves que Ana me toma, y mia prepara sus hermosos y tentadores suspiros.
El frio me controla, el igual no Tenerte... Me Haces tan Feliz, logras llenar ese vacio que hay en mi alma y en mi estomago.Te lo Agradesco tanto! ; No logras darte cuenta de tan Bien le haces a mi vida, Si te llegasé a Perder...Angst..No sabria que hacer u_u,Caeria a sus pies & Lloraria, y comeria...y comeria...y comeria...& Luego a cantar...No me quedaría otra salida, jamas pensé volver a necesitar tanto una persona, Espero no Llorar tan desconsoladamente como la vez anterior.






***

Sobre Kina,Nada más que Olvidar y decir por fín, un Hasta siempre, que tan solo el silencío pueda captar.Tan Patetico que la Luna se ria de Mi.Tan Penoso, que no tendre porque llorar






[.48!.]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces el amor no sale como queremos... con el tiempo se te pasará, y conocerás nueva gente que incluso te llenarán más que la persona actual... lo malo es que tienes que esperar.
Espero que te animes!!
Besos

Palabras ocultas. dijo...

ay nena, el amor es ta complicado, y muchas veces somos incapaces de llegar a comprenderlo....

veras q todo pasa nena, hasta las heridas mas dolorosas terminan x sanarse algun dia...

tienes q ser fuerte nena...

un besote

Alice Blue dijo...

Ahh, ese miedo que se siente cada vez que dejas a alguien a quien amas, bueno... tendremos que aprender a vivir con eso, pero que dificil es... lo cierto es que se puede.
Besos

Solci dijo...

Hola!!
Recién me encontré con tu blog, te agrego a links así te sigo :)
Besotes!
Solci.