lunes, 11 de mayo de 2009



Me siento un tanto patética : /, No sé…Comencé a llorar desde el preciso momento en que llegue a mi casa u_u, Después llamaste, no sabes la angustia que me recorrió ,intentaba no sollozar ,intentaba no hablar porque o si no iba a llorar!, y no quería que me escuchases en una fase tan deprimente.
Tan solo quería verte, abrazarte y olvidarme de toda la semana… ¿Qué me esta ocurriendo? Cada día comienzo a necesitarte más y más .Sentirte a mi lado, sentirme protegida y decir hasta nunca a esta nostalgia, a esta melancolía.
Es extraño, aún siguen cayendo lágrimas… No quiero mirar el refrigerador, no quiero comer, no tengo ganas, pero Mía quiere tomarme…Me vuelve a llamar…YA LLEVO CUATRO CHOCOLATES. Quiero decir basta, no más lágrimas, no más comida, no más soledad por favor.

¿Como comenzó?, este ciclo vicioso tan amargo, tan doliente, por la mierda, soy tan lastimosa, si leo lo que voy escribiendo y weón, no valgo nada, solo doy pena. Como puedo cargar este sentimiento muerto. En vez de ser fuerte, soy tan débil. Ahora estoy sola, en esta casa y una voz que me llama y el teléfono no para de sonar.



[]!





Enferma.
No sé, Anorexia, Bulimia… No es cruel, mi autoestima es basura.
Belleza, hermosa, ser musa. Adorada, mí sueño. Me da lo mismo si leen esto, el espejo nunca miente, no tengo hambre, solo tristeza, debo comenzar a comerme mi tristeza. Así vivir, mido 1.65 y peso 54, ¿Eso es estar en los huesos?, porque lo hacen, porque me mienten, si saben que es ¡Una burda mentira! Quiero ser feliz, amarme, pero se que en este estado, no lo lograré, odio que me toques, toques mi estomago, después que me obligaste a comer, me da vergüenza Me siento desesperada ¡No me sigan mintiendo por favor! Día a día me hacen daño, repitiéndome que coma, de que estoy flaca.
Aveces dudo de Ana & Mía, pero no, ellas quieren que yo me amé, que sea feliz, bajar esos 54 Kilos, Hermosos 48, los veo tan lejanos u_u, llevó años deseándolos, pero soy tan mierda que lo máximo que llegue fueron 50!, y por depresión caí, y engorde, penas de amor, las peores… No paraba de comer... En Fin.
No es Justo. La luz se apaga. Te Necesito tanto Daniel u_u , otravez comienzo a llorar, Ya no valgo.

4 comentarios:

Alice Blue dijo...

Necesitar asi a alguien...dependencia hacia alguien...es tan hermoso como tan cruel,pero veo que él esta ahi,no se aleja, te kiere, muy apesar de todo...yo se que Ana & Mía atrapan...pero...la decision de seguir o no es tuya,me alegra que tengas a alguien con kien estar, aunque a veces te duela, sabes que él esta ahi...animos Prin.
Besos

Anónimo dijo...

Princesa, tienes que animarte! Sé que es difícil y duro, pero sólo tú puedes luchar para que tu vida sea mejor!!!
Ánimo!!!!

Palabras ocultas. dijo...

hola nena, espero q todo eso se mejore, no me gusta leerte tan bajoneada

sabes q puedes contar conmigo princess

muchos besitos y abrazos

n.n dijo...

no sabes como te entiendo mi ninia u.u
llore cuando lo lei...
creo que me senti algo representada en tu escrito...

pero fuerzas mi washa
te amo strudel ;OO;