jueves, 9 de abril de 2009


¿Porque?
Dame un porque, que mierda te ise para que me tires tanta mierda! ,¿Acasó no te sirvo? dia a dia se pierde la fe,, te agrada verme asi llorarndo y comiendo como loca cada vez que mi pena crecé y crece.

Maldita sea la realidad! malditos los sueños rotos!
Amor,esa palabra, despreciada pero Adorada!
Te Agrada no, verme asi sufriendo comiendo..Vomitando...Mi garagana pide un descanzo,pero no se lo dare, mi pena es más grande que el dolor.

Quiero estar a tu lado! que tus brazos me protejan



"me siento como un gato en una caja de fosforos
Y ESTOY
ARTOOOOOOOOOOOOOOO DE ESA WEA!!!!!!!
NISIQIERA PUEDO VERTE CACHAY QUE ES PENCA!!!
WN SE SUPONE QUE SOMOS ALGO PERO QUE ONDA...
TE HE VISTO 3 VECES EN MIVIDA!!! 3 VECES!!! "

Ese fue el gatillazo final, ahora miro a mi alrededor y en mi mente inunda tristeza i confision, el refirgerador me llama! me pide que me acerque a el,y no quiero..No quiero caer! Aquella dulce tentacion, esas palabras
Aun queman!

Es desesperacion de ser Inutil!


De ser un estorbo,solo causo dolor y preocupacion ¿Si muero? No pasara absolutamente nada! Si muero dia a dia nadie lo notara... Ana i Mia son lo unico LO UNICO Sincero en mi vida de mierda..Te Odio vida! Te Odio!

Te AGRADA VERME SUFRIR, Y Llevarte a todas las personas que amo, te encanta verme sola y logras que derrame mares de lagrimas dulces..!
Si dulces por tanta mierda que me trago cada vez que mi autoestima esta en el suelo!

Soy un estorbo!


Buscando venganza,venganza a mi misma, solo existe aquella felicidad cuando era una niña peqeña no me daba cuenta de nada! No me preocupaba ser perfecta, no me preocupaba ana ni mia, solo yo y mi niñez.


Pero el dolor...cabo fuerte, y no decea salir




*** Matate Weona Matate De Una buena vez!
Y Espero con el alma que funcione! que porfin mueras!

7 comentarios:

Palabras ocultas. dijo...

ame tu blog, ya te lo dije vdd???

pero niña no digas esas cosas tan feas de ti, apenas empiezo a conocerte y ya siento q nos llevaremos super bien...

contas con mi apoyo preciosa... un besote...

y vamos levanta ese animo....

Cesia dijo...

Diooooz...!!!

zabez q amO a tiilO ii a emilie autumn...kyya!!
x lo konsiguiente amo tu blOg..

pazandO d mi azOmbrO x lo lindO q es....

kiero tratar de entender komo es q te sientez...
pero komo has dicho y komo tambn yo pienzo...existe tu realidad i ezos raros komponentes q la hacen unikament tuya...
ezos raros komponentes en los q t debatez entre zOnrrizas i zOllozos
...tu zabes de dOnde proviene o q afecta en demaziia tus emociones...
zOlo tu keriida...erez la reyna de thi..no zeas tu sklava...i kontrola lo q sta a tu alkanze..

no ze zi ezo zea d ayuda...lo uniko q pretendO es q t des kuenta...q tu tiienez el kontrol aunke no lo creas

bezOs...

aniimO
i te sperO alghun ratO x mi blOg

Jen dijo...

Hola princesa...
M pone mal vrte asi enserio... no m gusta para nda....
No eres ningun estorbo eres una persona muy especial... todos nos sentimos inutiles alguna vez en nuestras vidas.. creeme m ha pasado varias veces xq no c para q soy buena pero te doy una lista entera d cosas paras las q soy pesima!!!
Pero no hay q perder los animos estamos en este mundo d mierda x alguna razon. TENEMOS ALGUN PROPOSITO!! y tenemos q encontrarlo para ser felices :)

TE MANDO UN ABRAZOTEEEEEEE!!!

Runaway dijo...

Hola, no me acuerdo còmo llegue a tu blog pero lo amè sinceramente. Ademàs escribis muy bien y te entiendo ¬¬ mucho. En fin tenemos cosas en comùn :)
Pasa por el mìo si querès, un beso y suerte!

Cobarde soñadora. dijo...

priin!
sta smana santa ami me cuesta ayunar aunqe solo me vigilan en la comida..en todo lo otro ni se dan cuenta...jeje

no te sientas asi de mal, ya veras que cuando se acabe smna snta y vuelvan las clases no tendras tantas tentaciones=P y aun asi ahora ya seguro que puedes darle un descansito a tu garganta!!mucha suerte y animo si?

el blog muy bueno!!=)
un besitooo guapi*

Julia_pixelate dijo...

hola guapisima gracias por pasarte por mi blog, es un poco dificil leer el tuyo por el fondo y el color de la letra, un beso

Anónimo dijo...

ay como te entiendo y la foto del horno es tal cual, me vi reflejada...
pero hay diad en q todo no se ve tan negro...xoxo