lunes, 3 de enero de 2011

No soy tonta, ni lenta, ni tengo limitaciones.

Sé que puedo hacer todo lo que quiera. no por que me digan " Tienes que ver tus capacidades también"
Capacidades de qué por Dios? De escuchar de alguien que NO ME CONOCE que soy débil &  tonta? No me webeen. Si me piden una privada primero les escupo y me voy a vender helado en las micros, por que privada JAMÁS!
 Esto es sólo el comienzo, me importa una raja como me haya ido este año por que sé que el próximo será mucho mejor y voy hacerme mierda si es necesario para tener un puntaje que les deje el hocico bien cerrado a cada uno de los que dudo este año.

No saben , no saben lo que cuesta mezclar triple estudio más una vida a los 18 años.

y me importa una weá si no se sienten orgullosos de mi

NO VIVO DE USTEDES!









1 comentario:

♫~Alais Traum~♫ dijo...

aun no sé como te fue, pero igual estoy orgulloza de ti porque eres una gran persona :) y los resultados de una simple prueba no tienen por qué opacar todo tu esfuerzo para conseguir tus metas, sé que puedes <3