martes, 28 de diciembre de 2010

22.13 Pm

Que desagradable sensación
Me siento tan estúpidamente confundida.

No entiendo, estoy quedando al pie de un "BASTA, NO PUEDES SEGUIR ASÍ"  Y recaer a todo lo que un día fue mi vida. Mi vida ... Siempre me la complico en los mejores momentos.
(Quizás no sea uno de los mejores momentos)
No, no lo es. Sólo peleas y silencios abundantes . ODIO ESO! ¿Me estas dejando?O quizás yo lo estoy haciendo (...) No, eso sería impensable. No puedo vivir sin él. (Cosas de pareja (?))



Comí tanto ayer, de verdad me sentía culpable con cada bocado, pero ¿saben? Lo disfrutaba de sobre manera. Eso de cocinar, manipular, impregnarme los sabores, es una sensación exquisita!
Pero fue tanto, que tuve que ignorar esas ganas incontenibles de vomitar..Y por dios que costó! Aveces no lo soportaba, quería, sentía esas nauseas, esos dolores, sentir como subía solo, pero tenía que controlarlo ... No era el momento.

.                                                                                                            .Estúpida mujer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! gracias por comentarme.
sé lo que es esa sensación, a veces resisto y otras no. que bueno que no cediste. espero estés muy bien. feliz año!!!