domingo, 26 de diciembre de 2010

Amé :)

Yo amé a una mujer, de una manera tan increíble, de una forma tan poderosa que cuando llegó el adiós, sentí como cada fibra de mi ser dejaba de existir. La extrañé como jamás he extrañado a una persona, lloré, me lastimé por tantas lágrimas y desesperación. Creo que fue la primera persona que me entrego tanto sin buscar nada a cambio. El amor nació y murió esperando.
Sé que fue un amor sincero, sé que todos esos sentimientos eran reales, por eso no puedo olvidarle, no puedo olvidar una historia así, de tanta lucha y tanto rosa. Sé que ya no la amo y que todas esas promesas absurdas no deben volver a ser nombradas.. Sólo provocaría incomodidad.
Los años pasaron silenciosos mientras realizaba una búsqueda, y esa búsqueda tuvo un buen final. Encontré un hombre, que amo, pero no como a ella .Todos los amores son distintos con propiedades diferentes. No es que lo ame menos, él ahora es mi vida y si marchara sentiría el mismo dolor pero con doble filo.Dejaría de creer.
Lo amé, desde que mi vida me despertó y lo señaló. Supe que sería él.

2 comentarios:

Mau dijo...

y volveras a amar mas

el amor... es amplio, y es hermoso, tanto como doloroso...

besos!

Principito dijo...

Amaste, todos hemos amado de maneras distintas, pero esos amores deben ser superados, aun no lo has superado, aun estas sacandola a flote, debes mantenerlo a ralla.

Amaste. entonces deja que asi sea.