miércoles, 2 de diciembre de 2009

Una historia más.


Es un poco irónico estar de vuelta después de tanto tiempo en el exilio de la Bulimia.

- Me contaron que ahora eres vegetariana.
-Sí, pero desde hace un año. Respondo.
- Bueno, igual ahora estas mas gordita, antes estabas demaciado flaca.


Reciente conversación.
Que de verdad, me aniquílo, estuve todo el maldito día pensando en si comer o no comer. Es verdad, mis estados de animo y mi salud han mejorado respecto a que ya no vomito ni ayuno. Pero los cambios de adentro, son más fuertes, aún duele, aún quema.

Llevo más de un mes más menos de no vomitar, de no ayunar. ¿Para qué? Para engordar.
Subí todo lo que había bajado, esos días de los 48 perfectos desaparecieron ... Por Amor.
Tanta gente que me vio adelgazar, pero sin percatarse. Mentí a familia y amigos, pero yo me sentía bien, me sentía feliz al ver que los números de la balanza iban para atrás, y que no volvían a estar en números rojos. Si de verdad supieran, que yo vomitaba mientras ellos reían frente al televisor, si supieran que después de comidas en familia me las ingeniaba para avanzar sigilosamente al baño, para sacar el peso de encima. Me gustaba sentir el ácido en mi garganta, me gustaba sentir el dolor de vació, ese placer extraño y culpable que me recorría al dejar de lado calorías y calorías...

He lastimado gente, me han amenazado para que deje este mundo atrás, pero de verdad, es algo más allá de lo que se pueden imaginar, de un día a otro no desaparece la BULIMIA mucho menos la maldita y amada Anorexia, el paso importante fue nombrar las cosas por su nombre, no llamarlas estúpidamente ANA & MÍA. Bah! Eso es una forma de ocultar fallidamente la enfermedad.
Sé, que te molesta, es molesta mis antiguas contumbres, mirar las calorías, calcularlas desenfrenadamente, calcular que comere y si eso afectara mi día.

En este tiempo, he comido más, es verdad. Pero estoy gorda nuevamente, subí todo lo que baje, y eso me duele tanto... Explico y explico que me molesta y me duele, pero ustedes lo toman como algo estúpido y me ignoran.
Y quema más que cualquier ácido.


En fin.
No sé que voy hacer, solo sé que mis pies están en la tierra gracias a ti ♥

1 comentario:

Alice Blue dijo...

Hola... el amor mueve montañas... aunq q te digan gordita no ayuda mucho... pero si es amor verdadero entonces vencera...
XoXo