viernes, 25 de diciembre de 2009

Un brillo singular.






Esta terminando el año y aquí todo sigue como lo deje, seis comentarios muchas penas, muchas palabras, pensamientos absurdos y palabras que animan :).

Ayer navidad, fue ... Normal.
Solo tú llamada saco de la rutina navideña.
Regalos y regalos, vacíos y sin sentido, mi tristeza fue al pensar que más pasaba en otro lugares, en mi casa hubo una buena cena, el silencio molesto al comer, regalos e indiferencia a las 12.30. Cada uno a su lado.

Me gustaría saber, como la pasaron los niños de los regalos, si les habrán gustado, si se sorprendieron, si ash... u__u
Ver su carita, su sonrisa me hubiese dejado más conforme . En fin.
Esa es navidad.
Mientras miles se matan por el regalo perfecto, una cajita con olor a incienso y un simple collar fue todo mi amor.


Sábado. Mañana.
Quiero ser feliz & verte otra vez, esto es tan tortuoso.




Esto esta mal, la balanza miente, esto esta creciendo, esto me causa miedo pero mucho asco...

1 comentario:

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

bueno mi nena, ps si q tienes razon con q dices d q un momento es la alegria y luego cada kien x su lado...

pero ps espero q este año este lleno de bendiciones y felicidad para ti mi nena

mi lbesos preciosa