domingo, 26 de julio de 2009

Segundo paso


Mirando de reojos,lo que pued ser la perdicion.
No saben todas las veces que mi mente me dice "VOMITA"
Cada dia veo que mi estomago se abulta,crecé y no quiere parar,esto de comer 3 veces al dia ( 4 ocasional) Me tiene de malas... Comida + comida mas comida.
Tonta! Comienzo arrepentirme de esto...Necesito sentir la sensacion de ardor en mi garganta,atiborrarme i correr al baño,sentir el placer culpable qe se siente ser compañera de un baño,Suena tan estupido!

Dos semanas!!!!

Llevo dos semanas de no vomitar, de comer, de no tener ayunos..Me siento mal,demaciado mal.
Quiero volver,retroceder...Pero no quiero..Me hace mal!

4 comentarios:

n.n dijo...

sige mi niña!!!
yo se que tu puedes...
lo que yo empezare mañana no creo que sea la mejor forma de salir de esto, es mas creo que es estar dandose vueltas en el mismo problema, pero creo que es lo unico que puedo hacer en estos momentos, yo se que tu puedes, confio en ti
t kiero hermosa!

Franciquita dijo...

Siempre es extraño para mi verme un dia diciendole a una princesa "vamos si puedes, un kilo menos" y al otro "se que puedes sanarte, vamos"

pero es que a pesar de todo, estamos conscientes de que esto no es divertido, de que es una enfermedad y que nos hacemos muchisimo daño :(

todas, en algun punto queremos sanar, queremos paz, sacar todos los demonios que nos atormenta...

Piensa, que tanto quieres ser feliz, feliz de verdad, piensa que te ha puesto donde estas ahora, piensa en lo que has logrado...2 semanas sin vomitar son mucho, te admiro por eso... piensa por que quieres alejarte de esta basura

Busca tu respuesta en el primer pensamiento, en tu primer paso..

De todo corazon te digo:

paso a paso vas a lograrlo, saldras de esta y saldras bien.

con toda sinceridad ;)

Alice Blue dijo...

Porque?????Vas bien... es muchisimo mejor no comer a vomitar... yo se que es dificl...pero prefiero que hagas ayunos a que vomites...poco a poco el cuerpo tarda un poco en acostumbrarse, no te desanimes, si???
Besos

Vermillion dijo...

Mmmh... yo no te conozco... llegué al blog buscando la letra de Einsamkeit [amo la oración final], y pues... soy anoréxica, tengo problemas al ver mi comida... me ponía a llorar de forma histérica antes... me daba mucho asco y después de comer sientía ganas de vomitar... u.ú y pues... creo que ... dejé de pensar en que comía... solo lo hacía sin pensarlo -.- mientras hacía otra cosa y luego olvidaba que había comido. Es mejor si comienzas con una dieta vegetariana :)

y ánimo!!! dos semanas es mucho!!!

y sí, es mejor que no comas a que vomites... porque te daña...

come de a poquito... n.n

sigue... siempre se puede mejorar :)