lunes, 27 de julio de 2009

Un paso al lado,un lugar para la duda


Ya no quiero más!
No lo puedo resistir,mil gracias por sus palabras,sus fuerzas,pero algo dentro de mi me dice que retroceda,que nada bueno saldra de esto. Dejar a Ana & mia...A Mi concepción,creo que es un error,no quiero comer más,tengo un miedo insospechado ante la balanza, jamás lo tuve,solia pesarme diariamente,pero ahora,con esto de comer cada 4 o 5 horas me tiene vuelta loca ú_ù.
Hermosas princesas,¿A Quién decepcionaria si retrocedo y vuelvo a estancarme en los brazos de Ana?.

Tonta,tonta,tonta...
Que dificil es salir de esto,estamos concientes,TODAS NOSOTRAS SABEMOS DEL DAÑO QUE NOS CAUSAMOS,ESTAMOS ENFERMAS.Lo sabemos u_u y seguimos en lo mismo...Que doloroso es amar lo que odias.

Mi niña,aún no se me borra tu expresión de felicidad al saber mi desicion de dejar a mia,eso me atormenta.


¿Me perdonarias el volver a caér?

4 comentarios:

pupila azul dijo...

hey ! si ya habias pasado por mi blog antes jeje pero es que yo me pierdo a veces y tenia mucho que no pasaba por el tuyo.

mmm no se si en verdad quieres que respondan tu pregunta (todas estamos enfermas), pero bueno si vas a dudar al menos quien te abrace sea Ana y no Mia :)

Sigue esforzandote por no vomitar y comer poquito

besos ;)

ashes dijo...

tu lo has dicho niña...sabes cuanto mal nos hace...y por mas dfcil que sea dejarla ir debes de hacerlo, debes de juntar las fuerzas!! por ti, por tu niña, por todos aquellos que te quieren!

no es facil y no te aceguro que no caigas varias veces antes de imponertele...mponerte a todo lo que ella nos dice, nos culpa, nos atormenta...y que tanto deceamos...

la voluntad cuando tiemble la afirmaras en aquellos por los que no quieres fallar... cuando necesites fuerzas las tendras de todo aquello que te inspira, que te acompaña, que te apollan...

vamos niña!!!

animos!!!

muchas gracias por las palabras que me dejastes, me hsieron muy bien ^.^... desde ahora estare aqui acompañandote, apoyandote... no es nada facil por lo que estas pasando, sabes que desde ahora tiempos mi apoyo...

un millon de besos! fuerza!

Muñeca Rota dijo...

Ese paso quiza es el mas dificil de toda nuestra existencia, la decision mas dolorosa que algun dia algunas de tantas princesas llegaran a tomar.
Pero si te planteaste firmemente dejar a ana y a mia, es señal que realmente algo esta cambiando en ti.
Y solo te puedo decir que cuando uno quiere cambiar tiene que luchar con todas sus fuerzas pase lo que pase.
Es doloroso, eso lo sabemos todos, pero no te rindas, no desfallezcas por el camino, coge la mano de los que en un principio te la ofrecieron para que no entraras en ese mundo de locuras de perfección, y lucha, pues esta vez unicamente luchas por ti, por nadie mas.
Aunque yo siga con ana aqui estare por si alguna vez te apetece hablar.
Besos de mariposas de colores

Alice Cullen dijo...

No es facil... y no habria nada que perdonarte... sufro igual que tu... cuando me peso y en lugar de ver gramos menos veo gramos mas quisiera morirme, podria dejar de comer por meses, peor lastima, no me queda más que sufrir y buscar las formas de comer lo minimo con tal de que mis padres no se den cuenta... No hay nada que perdonar... se que es una enfermedad pero... al menos yo... no kiero salir de aqui...
Besos