sábado, 18 de abril de 2009

♥ Mein Liebe! ♥

My Devotion:
Tilo Wolff






Es que Yo A el Lo Amo,Lo Idolatro...Lo Encuentro el hombre mas perfecto que puede existir, si el me podria pedir cualquier cosa y lo cumpliria. LO QUE SEA.Aunque se que es un sueño, quizas un dia lo conosca, la abraze i lo besé (en la mejilla),Sere feliz,pero no es lo que deceo...¿Quien no quiere ser parte de la vida del amor platonico?...Ufff...Nosé..Solo se que daria todo el dinero i mucho más como para conocerlo (Bien).Sin las mascaras del Idolo Tilo Wolff.




Hermoso Sueño u_u,Pero lo más lejos que llegare es a abrazarlo y pedirle un autografo o una foto, i luego conformarme con corear "Der Morgen Danach" & El Tipico repertorio...Decearia que volviese a cantar las canciones de antaño!!! Que se maquillara como antes!!! Que se vistiera como antes!!! Que mueva tan sensualmente los brazos como antes u_u

Sus antiguas canciones me reviven cosas inexplicables, su vieja pasion, sus gritos...Su forma de mirar no fue la misma despues de la llegada de Anne u_U i eso me entristeze,pero me pone feliz.Sentimientos encontrados. Lo hace feliz,pero siento que e quito un poco de Magia...Aún asi lo sigo esperando sigilosamente,sigo esperando el 8 de Mayo para el Debut del Nuevo disco,para deleitarme i drogarme Con Lacrimosa & Su Hermosa Voz i composicion.

¿Como Adorar Tanto?
Lacrimosa Y Tilo...Es Mucho más que Musica..Es Mucho más que siempre Ilución...Puedo decir que son mi pilar fundamental del dia a dia, si se hubiese suicidado aquella vez,quizas no seria la misma (Suena extremo) pero es verdad u_u . Tilo me iso guiarme, Lacrimosa me endulzo con bellas tonadas i perfecta composicion,desde los comienzos,desde que los conocí con "Alleine Zu Zweit" i recordar aquel Shock que me produjo "Der Letzte Hilfeschrei" Dios Esa canción me marco de Por vida con esos " Angst... Angst! ...Angst!....Angst!!! ............................"



No puedo usar más palabras..Esto es indescriptible!..Simplemente...Lo Adoro ..Aun asi...Es Poco





... [] ...



... [] ...






... []...

6 comentarios:

n.n dijo...

hermosa te adoro *-*
no sabis como te extraño estrudel de mi T-T

Lolita y El Profesor dijo...

Sos una buena fanática entonces.
Qué bueno. Ojalá algún día tengas oportunidad de conocerlo...


Besitos.

Lolita

Palabras ocultas. dijo...

veras q llegas a cumplir tu sueño de conocerlo linda...

te deseo lo mejor...

besitos

Cesia dijo...

hO! diioz y zi yO hablO de tilO no akabO q lo adOro por kada palabra de zus kanciiones por kada nota...q ejecuta...q lo adOro por zu mirada...q me envuelve en atmosferas dOnde vivO irrealidades tan hermosas...q lo sueñO q lo amO
q anne es kOmo zi tuviera el cielo para ella...
hum T_T
algun dia..algun dia..
lo vere a los ojos por lo menos despues puedO morir trankila

【►】You're so.Fuckin' special~♫♥ dijo...

Como No Amarlo u_u
Como no Idolatrarlo!!!

la cultura gótica dijo...

es como para comerlo a besos, no hay otro igual que el