sábado, 15 de noviembre de 2014

12.21

Hace un tiempo decidí no volver a depender de nadie en lo que respecta académicamente y debo decir que los resultados me tienen un poco impresionada. Estoy a un paso de tener promedio 7,0 en la unidad didáctica de ciencias sociales y además, tomé la decisión de tomar la mención de ciencias naturales y castellano ¿Para qué? Me preguntaré, bueno, paa demostrarme a mi misma que puedo ser una buena futura profesional sin depender de nair y cambiar la realidad triste que viví. La educación es un derecho para todos y que ésta sea significativa para los estudiantes es lo que me va llenando de alegria poco a poco. Aunque la experiencia laboral no sea del todo positiva, los niños me hacen inmensamente feliz, quiero disfrutar todo lo que este proceso dure...  

La dependencia cansa mucho y me hace sacrificar tiempo donde podría compartir, pero debo demostrarme que no debo mostrarme... Ya fuí lo suficientemente dependiente y floja. Ahora es mi momento 

No hay comentarios: