miércoles, 9 de junio de 2010

20.51 PM




Y no tenía hambre, todo pudo haber sido perfecto sin recordar que tenía que comer.
Llegué, tome pan & jamón. Comí. ¿Qué más podía hacer? No es fácil luchar contra algo que te mueve, pero era rica la sensación de mareo y ácido en el estomago nuevamente. Creo que todavía puedo. Pero me tengo que cuidar, eso es claro.

¿Qué es una persona cínica? No, es hipócrita.
¿Porqué te tildan de esa manera?
Que puede ser tan terrible para quitarte una palabra, un saludo...Una mirada.
Y duele, aunque parezca lo contrario, es triste que con quien compartias desaparezca por su ego y orgullo, y sé que si doy un paso,me va aplastar con sus palabras. Soy débil mentalmente, todo me queda dando vueltas y siempre llegando a la conclusión de que soy la culpable. Pero aparento lo contrario, soy pura mascara y fachada en un lugar que debería ser mio, pero donde no me siento feliz.

Donde no sé que decir, hablar, pensar.
Todos te descueran, todo es envidia, diferencias,hipocrecía, individualismo.

O yo me invento todo eso por mi envidia?
Nuevamente me siento anexa y rechazada, ínfima, minimizada por mi sub consiente.

Precioso no?
Ni siquiera tengo el poder de controlar lo que pienso. Decodifico las imágenes que me llegan de una sociedad totalmente podrida. Ya que me llené la cabeza con la basura del Mtv, fue tanta basura, fue tanto no pensar, que me dolió la cabeza.

Caí en contradicción.


Me duele la cabeza, ya no sé que pensar, pero tengo ideas, placa imágenes, tildes, sueños, caballos, gente que sigue, gatos gordos, un suelo que se abre, un señor que sigue jovencitas, muerte, pasado, melodías, un perfume, un color de cabello, una sonrisa chueca,un camino que no llega nunca a casa, un vomito refrescante, nuevamente ese cabello, con esas tiras, con ese color, con esa piel, con ese perfume. ¿De quién es? ¿Porqué aparece?

Reencuentro con ex psiquiatra ¿Porqué?
¿Porque la gente reaparece si no la necesitas?

Ya no quiero, todo aparece dentro pero desaparece cuando realmente las pienso.



"Eien no seijaku na no ka? nozomi wa kanaerareru no ka?
"sayounara no kotoba wa iwanai." ima sugu anata ni aenai keredo..."

Ok, me retuerce esa parte, debo admitirlo.

1 comentario:

Alice Blue dijo...

Hola!! Gracias x comentar, entiendo eso que siente, es feo, pero es parte de la pelea, no??? espero que puedas vencer pronto.
Besos