lunes, 12 de octubre de 2009

Aburrida



Cansada, aburrida...
Realmente no se que camino escoger, me aburro tan fácilmente de todo. Las personas me aburren con sus historias, sus palabras... Pero para no ser cruel las escuchos y también cuento cosas de mi vida.
Así de patético.
Se intercambian experiencias para ver quien es más patético, quien es mas estupido, y ver si de alguna forma podemos cambiar nuestra forma de ser o no caer en los errores de los demás.

Pero otras veces me preocupo demasiado de la gente, sin apuro ni obligación deseo saber el estado de cada amistad, aunque se que sus historias me aburrirán...

A veces no se si en realidad quiero tener a alguien... ¿Me aburriré nuevamente? ¿ o esta vez es real.?

Espero que lo sea.Lo quiero demaciado como para que sea mentira.

Día pésimo. En fin.

Gracias a las hermosas que pasan






Dita.
Otra fuente inspiración.
Me faltas muchas por nombrar aún.

5 comentarios:

Alice Cullen dijo...

Hola... puede ser que estes necesitada de tener un amigo o amigos, y sea tal la desesperacion que buscas la amistad en cualquiera y cuando ya lo conoces no es lo que esperabas... quiza debes de observar mas detenidamente a la gente, quiza asi si encuentres un verdadero amigo.
Besos

Muñeca Rota dijo...

Quiza el aburrimiento forma parte de nosotras, y debemos luchar contra el, igual que luchamos contra todo eso que no nos gusta de lo que nos rodea.

Toda vida necesita cambios, y todo momento tiene una u otra persona especial que le pone la guinda a ese momento unico para nosotras. Ese momento puede ser un unico y solitario minuto, o bien puede ser una larga temporada. Todo depende de lo que queramos extraer de esa vivencia, de si realmente te llena.

Pero aprovecha al maximo todo lo que te rodea, pues nunca sabras cuando ese momento vuelva a surgir en tu camino.

Besos princesa

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola mi princesa hermosa x fin puedo pasar a visitarte mi vida!!!

aww re mal q andes aburrida, pero te entiendo, me pasa en ocasiones

espero q mañana sea otro dia y q las cosas se mejoren

gracias x cada una de tus palabritas nena son re importantes para mi...

recuerda q te kiero miles... yo digo q de aqui al cielo, pero sospecho que es mas xD

mil besos hermosa

||•?¤?• Anne •?¤?• || dijo...

q aburrimiento y si q va ser la gente aburre o tmb los q cuentan siempre las mismas historias pero bue yo tmb me aburro muy facil y x buscar cosas nuevas me meti en unos quilombos jajaja xD

Αταραξία_Aither dijo...

cierto!! las conversaciones son competencias a ver quien la tiene la mejor o peor historia....a ver quien es mas patetico....trata de no encerrarte tanto en ti misma...a veces hay personas que si vale la pena escuchar!! besos!! ;D