jueves, 17 de septiembre de 2009

Días y días ...



Shaura. Ex Juka ... Is Perfect! (L)



Ufff ... Hace tanto que no escribia :3
Pero, me forzaba a no hacerlo, asi me complicaba mas. Eh comido menos y no he vomitado n_n . Ya noc argo tanto peso sobre comer o no comer una simple sopaipilla xD ... Después de lo que me dijieron ayer u////u Ash.. Es imposible no sentirse tan amada ni tan admirada, JAMÁS! habia sido musa para tantas palabras hermosas, para tanta composición, para tanta hermosa poesia.
Dijo que me ayudaria, que me queria ver fuera de todo este mundo, pero le dije que nunca dejaria mi blog ni a las princesas, a algunas les he tomado tanto cariño :B

Mañana se celebra fiestas patrias, la 1era junta Nacional de gobierno, no un año más de la independencia de Chile. Eso ocurrio el 12 de febrero... Pero bueno.
No me agrada la idea de salir y tentarme con tanto alcohol, por lo mismo lo he dejado,no eh probado una gota de hace abstante tiempo... Me alegra! *o* . Y bueno, el tema de la comida no me preocupa, todoa ceptan que no coma carne, qqye no coma siertas "muchas cosas" saben que soy demaciado exijente, no como cualquier mugre, bueno ok..Soy demaciado regodiona, pero y que? Así me quieren n_n.
Tampoco quiero salir en las noches, me aburre solo pensarlo! Me da sueño muy temprano, ya no disfruto las juergas como antes, ya no me emborracho hasta no poder más ni menos meterme con la primera mujer que se me cruze, ahora ando tranquila y centralizada... En fin.


Agh u///u, extraño esas mañanas juntos en tu cama. Tus brazos, nuestros cuerpos empapados, cantos de lujuria ,>__<




I Miss U!

6 comentarios:

M♥ dijo...

Hola mi niña! qué alegría saber de ti! :)
gracias por pasarte a mi blog...
bueno, donde te metes? jaja! en fin... creo que está bien que ahora pases de emborracharte, eso solo perjudica a la salud!
un abrazo y un beso enorme! cuídate mucho!

Alice Cullen dijo...

Hola linda...creo que te estas controlando aunque no ha sido facil... pero veo que vas por buen camino... y si no nos dejes... que una cosa es compartir el mismo mundo y otro ser amigas porque nos conocimos en este mundo.
Besos

obsesionperfección dijo...

Holaa :)
Es la primera vez que paso
por tu blog :)
Me entró curiosidad porque tienes frases escritas en alemán... ADORO el alemán♥.
EN Fin es la primera vez que leo tu entrada asi que me alegra de que te puedas controlar ii eso...
es bastante admirable...espero algun dia tomr el control de mi vida...




Unbesiitooo.


♥♥Vanexxa.♥♥

Cezi. dijo...

Hola :)
Mi nombre es Cez y me estoy tomando el atrevimiento de firmar tu blog :B

Me encantó sabés? :D!
Compartimos algunas cosas en común.Aunqe yo de Alemán no sé una mierda, y soy más de escuchar punk y hardcore, aunqe ahora me agarró por escuchar cosas más pelotudas D: xd


Ya me fui por las ramas -.-'
qe tengas un lindo día :D!
~cez.

ashes dijo...

Hola linda!!!
me alegra tener noticias tuyas!!!
Te estas controlando muy bien, le estas poniendo tu estlo pero te estas centrando, vas llevando las riendas de tu vida ni ña y eso esta muy bien ;)...
Sabes que las cosas han estado dificles pero todo puede cambiar, solo depende de vos!!! y lo estas haciendo muy bien!!!
no te desanimes!!!
que gusto es verte bien^^...!

un beso enorme!!!
sigue asi linda!!!

Αταραξία_Aither dijo...

odio las fiestas! todo el mundo solo va tomar y a COMER! Q es peor aun, me encanta tu blog! tienes foto preciosas, por eso te nomine a un Meme....besos! tranquila q capaz y no te va tan mal! q bien q no hayas tenido q usar a mia por ahora! ;)