viernes, 7 de agosto de 2009

Aun recuerdo esos tiritones,esos nervios...Esas miradas cohibidas. ¿Porque lo hiciste? No logro comprenderlo...Tu recuerdo aún me atormenta y vaga entre la oscuridad de mis pensamientos,caes como algo detestable pero tan adorable que es dificultoso volver a borrarte para enfocarme bien en lo que hago.
Tome una decisión demasiado apresurada,creo que no fue la mejor,quize abrir lo corazón nuevamente y empezar a amarte de apoco.Por suerte...Nunca sucedió.
O en estos momentos ya estaría con dos profundas heridas que creo creer que estan bajo tierra,pero que la más minimo roce duele como el primer dia.









Deceo ansiosa en dia en que pueda comenzar mi libro si tapujos.isabelAllende me ha enseñado mucho,demaciado diria... En su ultimo libro no sé, me dio el empujo final para tomar la desicion de que mi vida se va sustentar con la Literatura y con libros que el Miharu podra diseñar las portadas con todo mi permiso,quiero vivir de investigación y de viajes,de historia para poder enseñar Historia & Literatura,seria hermoso, y aprender algun dia yoga & tomar mis insasiables ganas de aprender Violin.
Tengo muchos sueños, y muy poco tiempo

6 comentarios:

...innocence... dijo...

Anímate a tocar el violín!!!! a partir de 70 euros hay violines buenos para comenzar. (aunque yo comencé con uno un poco mejor.
A mí también me encantaría vivir de la literatura... Amados libros jajaja.
Muchos besos!!!

M♥ dijo...

Así es... creo que tengo tu mismo sueño de escribir libros... me encanta, de hecho a veces me da por escribir pequeños capítulos de mi propia vida pero deformándolos un poco... tengo miles de hojas con reflexiones sobre mi vida, sobre cualquier cosa que seguramente el resto de las personas pasan compeletamente de ellas... pero también sueño con ser una buena criminologa y con viajar y viajar y viajar... con tener la suficiente capacidad para ser feliz. Pero es verdad lo que dices, solo tenemos esta vida, y muy poco tiempo...

k·õ·$·h·! dijo...

tus sueños se cumpliran mi niña ^-^
lo se! y se tambien que tus ganas de cumplirlos haran que lo logres!
t adoro hermosa!

lucere...sigillatum dijo...

hermosos sueños coincido con algunos....
puesto que tambn amo los libros






un beso
lunaz nuevaz
y a aprovechar el tiempo
tu sabes te sigo visitando
y ojala y tu puedas hacerlo igual

...innocence... dijo...

Sino también puedes alquilar un violín, a mi me dejó una amiga de mis padres su violín. Besos!!

Yu-ki dijo...

te amo mujersuela de la vida
escribe tu libro de la bela vida xD
y yo mi libro de sepso u//u
xDDDD
te amoo~~