jueves, 18 de junio de 2009

Mentiras..MENTIRAS... Más mentiras
















El otro dia casi me internan...Esto me esta superando,pero no puedo echar pies atras
Sería cobarde mi parte
Al final...Siempre terminan mintiendonos
dandonos promesas vacias i estupidas
te dicen te quiero
pero en realidad no te importa
no le importas....
En fin...Debo seguir nada más
con la dieta si o si ò_ó
Me vale verga los desmayos & las pastillas


Que se joda...Me instalo en mi soledad nuevamente
No dependo de nadie desde el ultimo amor real...

4 comentarios:

Cherry Hietala dijo...

odio a esa gente que te dice que te aprecia y después demustran todo lo contrario ... lo único que hacen es hacerte sentir peor porque ilusa al creerles ...

la soledad, es canija ... pero es más feo estar rodeada de personas hipocritas ...

por razones como esa, al igual que tu caigo muchas veces en la soledad ... muchas veces eso resulta mas confortable

Palabras ocultas. dijo...

si nena, muchas veces es mejor no hacer caso de esas palabras xq cuando nos damos cuenta q no son reales pues duele mas...

ten cuidado mi amor, no kiero q te internen...

disfruta la soledad, es buena para encontrarte contigo misma

besitos princess

n.n dijo...

mi ninia u.u
hay palabras que no valen la pena
porque despues te das cuenta
que siempre fue una mentira...

em... :/
estoy en las mismas que tu...
con dieta ò.ó
que se puede!!
y con mia ps u.u
esu...
t adoro mujer u.u
asi mucho!!
mil kiss!

<3

...innocence... dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog. ¿Sabes alemán? Besos!